Agosto 2015

Términos y condiciones de servicio Coradir movilidad eléctrica

Bienvenido al sistema de Administración de Dispositivos Coradir, el sitio y el servicio en línea de Coradir para su línea de Smartphones Kids.

 

Esta página explica los términos de utilización de nuestra línea de Smartphones y el servicio de seguimiento de dispositivos. Al acceder o utilizar el Servicio, usted manifiesta que ha leído, entendido y acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Uso y a la política para la recopilación y el uso de su información como se establece en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE Coradir movilidad eléctrica.

 

Uso de Nuestro Servicio

Coradir movilidad eléctrica, es un sistema de reporte y seguimiento para vehículos Coradir. Con Coradir movilidad eléctrica Ud. puede ver su vehículo en un mapa privado, ver el estado de carga de la batería y otras datos estadísticos.

 

Servicio Coradir movilidad eléctrica

Por la presente se le concede una licencia no exclusiva, limitada, intransferible, libremente revocable, para utilizar el Servicio únicamente de manera personal y no comercial, y según lo permitido por las características del servicio. Coradir se reserva todos los derechos expresamente concedidos y los no expresamente concedidos en el presente documento. Coradir S.A. puede terminar esta licencia en cualquier momento y con o sin motivo.

Su cuenta le da acceso a los servicios y funcionalidades las cuales serán establecidas y mantenidas por el periodo sujeto a nuestra única discreción.

Se prohíbe usar la cuenta de otro usuario sin permiso. Al crear su cuenta, debe proporcionar información precisa y completa. Usted es el único responsable de la actividad que se produce en su cuenta, y debe mantener su contraseña de forma segura. Le recomendamos utilizar contraseñas "seguras" (contraseñas que utilizan una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos) con su cuenta. Usted debe notificar inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Coradir movilidad eléctrica no será responsable por cualquier pérdida causada por el uso no autorizado de su cuenta.

 

Reglas del Servicio

Al acceder y/o utilizar nuestro servicio Ud. Expresa su conformidad y se compromete a no realizar ninguna de las siguientes actividades: (i) copiar, distribuir o divulgar cualquier parte del Servicio en cualquier medio, incluyendo, sin limitación medios automatizados; (ii) el uso de cualquier sistema automatizado, incluyendo, sin limitación, "robots", "spiders", "lectores offline", etc., para acceder al Servicio de cualquier manera que envíe más mensajes de solicitud a los servidores del sistema de los que  puede producir un ser humano mediante el uso de un navegador web convencional en línea en un intervalo limitado de tiempo; (iii) intentar interferir, poner en peligro la integridad del sistema, la seguridad o descifrar cualquier transmisión hacia o desde los servidores que ejecutan el servicio; (iv) tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer a nuestra discreción una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura; (Vi) la posibilidad de subir datos no válidos, virus, gusanos, u otros agentes de software a través del Servicio.

Coradir movilidad eléctrica, sin previo aviso, puede cambiar el Servicio; dejar de prestar el Servicio o características del mismo, a usted o a los usuarios en general; o crear límites de uso para el servicio. Cancelar o suspender, permanente o temporalmente, su acceso al Servicio sin previo aviso y de responsabilidad por cualquier razón, incluyendo, si en nuestra determinación exclusiva usted viola cualquier disposición de este Acuerdo, o por ninguna razón.

Para los efectos del presente Acuerdo, "Derechos de Propiedad Intelectual" significa todos los derechos de patentes, derechos de autor, los derechos laborales, derechos morales, derechos de publicidad, marcas, imagen comercial y los derechos de marca de servicio, la buena voluntad, derechos de secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual como ahora pueden existir o en el futuro llegar a existir, y por lo tanto todas las aplicaciones e inscripciones, renovaciones y prórrogas de los mismos, según las leyes de cualquier estado, país, territorio o jurisdicción.

 

Al acceder y/o utilizar Coradir movilidad eléctrica Ud. expresa su conformidad con los términos y condiciones del presente acuerdo y manifiesta, representa y garantiza que su información de usuario contempla los siguientes puntos:

Usted tiene el consentimiento de todas y cada una de las personas físicas identificables en el contenido de usuario para utilizar el nombre o la imagen de esa persona en la forma prevista por el Servicio y el presente Acuerdo, y que cada una de esas personas lo ha liberado de cualquier responsabilidad que pudiera surgir en relación para tal utilización.

Su Contenido de Usuario y el uso de los mismos, como Coradir movilidad eléctrica contempla en el presente Acuerdo y el Servicio, no violará ninguna ley o infrinjan los derechos de terceros, incluyendo pero no limitado a derechos de propiedad intelectual y derechos de privacidad.

 

Aplicación móvil.

Para utilizar el software móvil de Coradir movilidad eléctrica Ud. debe tener un dispositivo móvil que sea compatible con el servicio móvil. Coradir movilidad eléctrica no garantiza que la aplicación móvil será compatible con su dispositivo móvil. Coradir movilidad eléctrica le otorga una licencia no exclusiva e intransferible, con licencia revocable para utilizar una copia código compilado del Software móvil para utilizar con una cuenta Coradir movilidad eléctrica, la cual será propiedad únicamente suya, para su uso personal. Usted no puede: (i) modificar, desensamblar, descompilar o realizar ingeniería inversa del software móvil; (ii) alquilar, arrendar, prestar, revender, sublicenciar, distribuir o transferir el Software móvil a terceros o utilizar el Software móvil para proporcionar tiempo compartido o de servicios similares de cualquier tercero; (iii) hacer copias del Software móvil; (iv) eliminar, eludir, desactivar, dañar o interferir con funciones relacionadas con la seguridad del software móvil, características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier contenido accesible a través del software móvil, o características que hacen cumplir las limitaciones en el uso del móvil Software; o (v) eliminar los derechos de autor y otros derechos de propiedad sobre el Software móvil.

 

Cierre de su Cuenta

Usted puede cancelar su cuenta Coradir movilidad eléctrica en cualquier momento. Para cancelar su cuenta, utilice el asistente integrado en el sistema o envíe un correo a soporte-movilidad@coradir.com.ar. Si envía un correo electrónico, incluya su nombre, la dirección de correo electrónico que se registró, y un número de teléfono donde se le pueda localizar. Su cuenta se cancelará dentro de 72 horas de su solicitud de cancelación.

 

Seguridad

Coradir movilidad eléctrica se preocupa por la integridad y la seguridad de su información personal. Sin embargo, Coradir movilidad eléctrica no puede garantizar que terceros y/o usuarios no autorizados no puedan romper nuestras medidas de seguridad y/o utilizar su información personal para fines indebidos. Al acceder y utilizar Coradir movilidad eléctrica Usted expresa y reconoce que proporciona su información personal bajo su propio riesgo.

 

Garantía

EL SERVICIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". EL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EL SERVICIO SE PROPORCIONA SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITA, OBTENIDO POR USTED DE ADC O A TRAVÉS DEL SERVICIO CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA NO EXPRESADA EN ESTE DOCUMENTO. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, ADC, NO GARANTIZA QUE EL CONTENIDO ES EXACTO, CONFIABLE O CORRECTO; QUE EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS; QUE EL SERVICIO ESTARÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR, ININTERRUMPIDO O SEGURO; QUE CUALQUIER DEFECTO Y/O ERROR SERÁ CORREGIDO; O QUE EL SERVICIO ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. CUALQUIER CONTENIDO DESCARGADO U OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DEL SERVICIO ES DESCARGADO EN SU PROPIO RIESGO Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O DISPOSITIVO MÓVIL O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE DICHO DESCARGA O EL USO DEL SERVICIO.

 

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO ADC, SUS EMPLEADOS, PROVEEDORES O AGENTES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR INDIRECTOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN DAÑOS POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, QUE RESULTE DEL USO DE, O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR, ESTE SERVICIO. EN NINGÚN CASO ADC SERA RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA Y/O DAÑO COMO RESULTADO DE HACKING, ALTERACIÓN Y/O ACCESO NO AUTORIZADO U OTRO USO DEL SERVICIO O SU CUENTA O LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA MISMA. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, ADC NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER (I) ERROR Y/O IMPRECISIONES DEL CONTENIDO; (II) LESIONES O DAÑOS A LA PROPIEDAD PERSONAL, DE CUALQUIER NATURALEZA, COMO RESULTADO DE SU ACCESO O USO DE NUESTRO SERVICIO; (III) ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y / O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL QUE SE ALMACENE EN LOS MISMOS; (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN DEL SERVICIO; (V) CUALQUIER ERROR, VIRUS, TROYANOS Y/O SIMILARES QUE PUEDAN SER TRANSMITIDO AL O A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO POR TERCEROS; (VI) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO, O CUALQUIER OTRA FORMA PUESTO A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL SERVICIO; Y / O (VII) CONTENIDO DE USUARIO O EL DIFAMATORIO, OFENSIVO, O ILEGAL DE TERCEROS. EN NINGÚN CASO ADC, SUS EMPLEADOS, PROVEEDORES O AGENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER RECLAMO, PROCEDIMIENTOS, RESPONSABILIDADES, OBLIGACIONES, DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS.